El ayudante de mamá
T6, E16: Gold y Bella convencen a Emma de ayudar a Gideon. Henry tiene un cambio en sus poderes. Regina debe pedir consejo al autor previo. Garfio busca la ayuda de un viejo adversario al apostar lo más preciado en un juego de naipes. El Hada Negra tortura a Gideon para ser un aprendiz perfecto.