T2, E2: Claire se siente una madre autoritaria cuando se entera que a Alex le gusta un muchacho, y los consejos de Harley no ayudan en lo absoluto; Mitchell y Cameron discuten por la aversión de Mitchell a las expresiones públicas de afecto; y Gloria cree que su abuela la visita en sus sueños.