El botón de auto destrucción
T1, E7: Derek y Meredith intentan (sin éxito) ser discretos luego de haber pasado la noche juntos en casa de Meredith, pero sus aspectos demacrados los delatan con todos, incluyendo a Bailey, quien le advierte a Meredith que debe terminar su relación; George sospecha que un anestesiólogo está bebiendo en el trabajo, pero se rehúsa a contarlo; Alex trata a un excompañero, quien se siente honrado automutilándose; el novio de Izzie toma medidas extremas para poder compartir más tiempo juntos; Cristina parece estar luchando con un caso de gripe.