Detective Anna El caso de la mujer ahogada - Parte 1
T1, E1: Anna está inquieta por su sueño, buscando su verdadero significado. Un nuevo detective llega a la ciudad; Sr. Shtolman El tío de Anna intriga sus intereses en el "espiritismo". Después de presenciar a la mujer ahogada durante la sesión espiritista de su tío, Anna investiga más a fondo la correlación entre su sueño y la realidad.