T12, E21: Cuando Peter y Chris interrumpen la hora de televisión de Stewie, el bebé enojado retrocede en el tiempo para separar a Peter y Lois, por lo que nunca es concebido. Pero, en cambio, renace en una casa británica del estilo “Downton Abbey”.