El cinturón
T6, E4: Cyrus se enfrenta a su último reto, pero continúa sin detenerse hasta demostrar su inocencia. Mientras tanto, Olivia y los gladiadores descubren nuevas y sorprendentes pruebas sobre la noche en que Frankie fue asesinado.