T22, E11: Para impresionar a Burns, Smithers ayuda a Moe a convertir su taberna en un bar gay para hombres que deben ser perfectos. Una maestra de música sustituta se vuelve la pasión del director Skinner. Moe disfruta mucho la nueva clientela y considera lanzarse como concejal sin decir que no es gay. Skinner debe decidir entre la maestra de música sustituta y su carrera.