El código
T1, E4: Monkey y Bryce irrumpen en una prisión de máxima seguridad para cazar a un misterioso preso conocido como "El contador", abriéndose camino a través de prisioneros psicóticos, un guardián sádico y el preso supervillano más peligroso de la prisión.