El Comienzo
T1, E2: Las chicas han de encontrar dos miembros más antes de que puedan ser un club oficial, pero Bansei tiene un monopolio sobre todas las jugadoras serias. Es hora de buscar a viejas amigas y de reconstruir el Club de Mahjong de Achiga.