¡El Conductor Más Atrevido!
T1, E3: Mason James está en su próxima misión... ¡en Australia! ¿Podrá conducir sobre un viejo puente colgante, evitar cocodrilos hambrientosy pasar a través de los murciélagos fantasmas?