El debate
T1, E5: Se acerca el día de la elección, es hora del último debate del líder del partido y todos se preguntan: ¿dónde está el primer ministro? Lisa y Josef se cuentan secretos, y su relación se pone a prueba cuando Lisa enfrenta una difícil decisión.