El descuido de Rusty / Un problema mecánico
T1, E3: En "Rusty Dives In", Rusty y los robots deben viajar bajo el agua para recuperar la tableta perdida de Ruby. En "Rusty Big Top Trouble", el equipo ayuda a reparar un tren de circo antes de un gran espectáculo.