El Desfile de Libro de RuPaul
T8, E8: Las reinas compiten en un concurso de alta costura inspirada en libros y realizan un tributo musical a Jerri Blank de Strangers With Candy. Los hermanos Amy Sedaris y David Sedaris, juez invitado.