Kemono Jihen El despertar
T1, E6: Mihai encomienda a Kabane, Shiki y Akira la peligrosa misión de infiltrarse e investigar una empresa que está a manos de un trío de hermanas kanonba (kemono-mosquitos). Cuando los descubren, deben enfrentárseles, pero algo se apodera Shiki.