El efecto mantequilla
T1, E6: Cyd y Shelby viajan al pasado para ayudar a que Barry conozca al héroe de su infancia. Pero cuando regresan, se dan cuenta de que, al cambiar el pasado, ¡cambiaron el futuro de Barry y Naldo!