Maria Marta, El Crimen del Country El Encubrimiento
T1, E2: 2002. Después de que Carrascosa encuentre a María Marta tirada, intervienen médicos y familiares. El fiscal toma declaraciones y surgen las primeras sospechas. En la autopsia encuentran 5 balas. En 2011, Belu y Juana siguen investigando.