El esposo
T2, E2: Un evento impactante del pasado de Eric lleva a su interrogatorio por parte de Cornell, revelando un gran retiro de efectivo por parte de Kate sin su conocimiento. Un Eric desesperado busca pruebas de que su vida con Kate no fue una gran mentira. Amanda ayuda a Eric a continuar su búsqueda de respuestas, descubriendo pruebas de que Eric estaba siendo chantajeado.