T1, E6: Kermit intenta encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para Denise, así que le pide ayuda a Miss Piggy. Mientras tanto, la invitada Kristin Chenoweth acepta hacer una presentación con The Electric Mayhem y provoca una pelea en la banda.