El faro
T9, E8: Cuando el conflicto de Robin y Loretta se intensifica, Barney queda atrapado en el medio. Mientras tanto, Marshall y Daphne lidian con un polizón en su viaje por carretera, y Ted y Cassie intentan disfrutar de un viaje a un faro.