El gateo de la langosta
T8, E9: Robin está decidida a recuperar a Barney cueste lo que cueste. Mientras tanto, Ted reemplaza a la niñera de Marvin, lo que lleva a Marshall y Lily a darse cuenta de que Ted está usando al bebé Marvin para reemplazar a su otro bebé... el edificio GNB.