La casita de la pradera El gran partido de béisbol
T2, E4: ¡Es hora de jugar al béisbol! Tras perder el año anterior, Walnut Grove espera ganarle al pueblo de Sleepy Eye con su lanzador estrella, el Sr. Mumfort. La gente de Walnut Grove está tan segura de que van a ganar que hacen apuestas.