El Grone
T1, E2: Roberto encuentra en Coco el socio ideal. Sin dinero, pero sin escrúpulos. Convencen a un Nigeriano para que se haga pasar por un jugador de la NBA. El tema racismo estalla en la terapia a partir del primer viaje de Fabiana en colectivo.