El guardián
T10, E23: Callen y Sam viajan al golfo Pérsico para abordar el USS Allegiance y apoyar al capitán Harmon "Harm" Rabb, Jr. cuando el equipo de NCIS descubre que un grupo de simpatizantes de ISIS pretende atacar bases militares.