El increíble talento de Mo
T1, E6: Amber organiza un almuerzo especial en la cafetería, con un menú a base de achicoria para restablecer ese vegetal subestimado. Para no comerlo, Mo le dice a Amber que es muy sensible a la achicoria: cada vez que come un poco, se vuelve superfuerte.