El Juego de Lupin
T1, E2: El grupo Marco Polo ha creado un juego en Internet que consiste en ubicar a Lupin en todo momento, lo cual es un fastidio para un grupo de ladrones a la fuga, así que Lupin tendrá que hacer algo para librarse.