Pokémon El juego del amor
T1, E6: Andrew y Meghan conocen a Betty, una abogada que necesita ayuda para salir de su zona de confort para mejorar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y jugar con su prometido, Sam, un jugador a nivel competitivo.