El Nacimiento Del Rey
T9, E11: La víspera de Navidad, un capitán de la Marina es asesinado en una habitación de hotel. El equipo del NCIS deberá localizar y proteger al compañero del marine de unos peligrosos desconocidos que lo tienen en el punto de mira. Al mismo tiempo, Jimmy se crea sus propios problemas cuando lleva a su futuro suegro a trabajar.