El niño en el sudario
T2, E3: Aparecen los restos de un adolescente fugitivo y sus padres piensan que fue asesinado por su novia -una chica equivocada. Cuando se hace evidente que ella está interesada en historias de amor trágicas, es decir, adicta a Romeo y Julieta, Bones y Booth están a punto de coincidir, pero nuevas pruebas los llevan a creer que un hombre que ayuda a fugitivos puede estar involucrado.