El pájaro
T3, E9: Los miembros de la 126 entran en acción cuando un regreso militar sorpresa a casa estalla en caos. Mientras tanto, Owen queda a cargo del cuidado de una mascota habladora, Paul enfrenta una emergencia médica y Tommy tiene su primera cita desde la muerte de Charles.