El Pantalón de Trevor
T1, E16: El secreto sobre los pantalones perdidos de Trevor se revela cuando su antiguo amigo rico llega a Woodstone Mansion para comprar el reloj que Sam y Jay encontraron en el cadáver de Elias Woodstone.