T1, E202: Mientras espera un autobús que lo lleve a la Isla de Zig, Bernie ve un parque de atracciones cercano. Como todavía tiene tiempo antes de que llegue el autobús, Bernie decide ir a darle un vistazo. Se divierte tanto que pierde la noción del tiempo...