El pasado es un prólogo
T5, E9: Bobby y la 118 corren al rescate cuando un pozo de petróleo abandonado entra en erupción y provoca un enorme sumidero en el centro de Los Ángeles. Athena investiga un caso sin resolver de hace 30 años relacionado con el robo de un casino. Buck teme que su relación con Taylor pueda terminar, y Hen conoce a un hombre del pasado de su madre, Toni.