Plastic Memories El primer compañero
T1, E1: Tsukasa Mizugaki, un joven de 18 años, llega el primer día a su nuevo trabajo en el Servicio de Terminales. Allí conocerá su labor, que consistirá en recuperar a unos androides cuya vida está a punto de expirar y pueden causar problemas.