El primer corte es el más profundo
T1, E2: El equipo de cirugía trata de ser optimista cuando una mujer joven se aferra a la vida después de haber sufrido un brutal ataque; Meredith arriesga su carrera para salvar a un recién nacido en el área infantil; los otros internos aprenderán que el conocimiento médico no lo es todo para convertirse en los mejores en sus trabajos.