El príncipe y el mendigo
T2, E2: Bell se frustra cuando Marshall Winthrop, el papá de Conrad y nuevo presidente de la junta, solicita la opinión de Conrad en sus discusiones sobre los gastos del hospital. Mientras Conrad y Nic trabajan para reducir costos para los padres necesitados, Julian Lynn, una representante de dispositivos médicos lista y sofisticada, conoce al personal de Chastain y se inserta en el trabajo en curso de los médicos para promocionar sus costosos productos. Mientras tanto, la relación de Mina y Micah entra en conflicto a raíz de su proceso curativo, y Devon tiene la tarea de mostrarles el hospital a los entusiastas internos nuevos.