El proyecto secreto de Shelby
T1, E1: Beau Boeckmann y su equipo renuevan un Pantera único que Carroll Shelby usó en un proyecto secreto con Lee Lacocca. Mientras tanto, una celebridad llega para que su equipo transforme su Charger de 1968.