Bosch El registro de los muertos no reclamados
T4, E10: Bosch y la sargento Amy Snyder descubren una pieza fundamental de evidencia que podría comprometer toda la investigación de Elias. Edgar y Robertson se ven sacudidos por una decepción personal. Irving expone a sus enemigos. Bosch persigue al sospechoso de Elias por su cuenta y se enfrenta con su pasado.