El Regreso del Rey
T3, E13: Tras el robo de miles de archivos clasificados, el equipo del NCIS busca a un grupo de jáqueres, cuyo cofundador es el antiguo contacto de Pride, Elvis Bertrand, conocidos por exponer la corrupción entre personas prominentes de Nueva Orleans.