El reloj cucú de la muerte
T1, E3: James quiere desesperadamente caerle bien a la gente. En la fiesta de Halloween, James se encuentra en un bucle temporal reviviendo la misma noche, pero luego se libera de la mano de su amor. Este cuento de hadas se convierte rápido en una pesadilla.