El Retiro
T9, E2: El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de Adam Pak, un consultor de gestión cuyos restos fueron encontrados siendo devorados por linces. Cuando la evidencia conduce al equipo hasta un retiro matrimonial, Brennan y Booth van de encubiertos como sus antiguos personajes, "Roxie" y "Tony", para intentar encontrar más evidencias. Estando allí, Brennan y Booth conocen a una pareja casada, Bill y Evelyn Schumacher, cuya relación parece muy perfecta. Mientras tanto, Cam es arrestado por error luego de que roban su identidad y Sweets decide tomarse unos días libres del FBI.