El retorno de Bermudas cortas
T1, E3: Mike intenta encajar con los Coffee Boys para deshacerse de su antiguo apodo, "Bermudas cortas", intentando demostrarles que es un "verdadero granjero". Mientras tanto, Rio finalmente consigue que Constance se abra con ella, y descubre que a esta le gusta Rudy.