El Rey de Queens El Rey De La Risa
T7, E4: Doug siente la presión cuando un nuevo empleado en IPS hace imitaciones que eclipsan las divertidas historias de Doug. Mientras tanto, Carrie consigue un asistente que hace casi todo el trabajo por ella.