Scandal El ruido
T7, E15: Cuando Charlie es detenido por el secuestro del Air Force Two, Quinn se enfrenta a una importante elección. Mientras tanto, Cyrus mueve los hilos tras bambalinas y se dispone a reclutar a Jake para que se le una en su misión de la Casa Blanca.