El sarcófago solitario
T1, E2: En el recientemente excavado complejo funerario de Saqqara, una cámara contiene un solo sarcófago de piedra mientras el resto contiene momias. El Dr. Ramadan Hussein y su equipo enfrentan el mayor desafío hasta ahora al esforzarse por levantar la tapa de 5 toneladas y revelar la momia en su interior. Usando técnicas de investigación forense y la tecnología más reciente, ¿qué secretos se descubrirán sobre el propietario de la tumba de 2600 años de antigüedad?