El Sello Asombroso
T1, E6: ¡Las mascotas pueden estar prohibidas en su dormitorio, pero cuando Sora se encuentra con una foca abandonada, ¡no puede resistir la tentación de llevar al pequeño a casa con ella! ¿Tiene su nueva mascota lo que se necesita para ser una nueva raza de Kaleido Star?