T9, E4: Pelant (la estrella invitada Andrew Leeds) está de vuelta, y los miembros del equipo jeffersoniano quieren acabar con el dominio que ha tenido sobre ellos de una vez por todas. Cuando el equipo encuentra un cadáver humano, idean un plan con la ayuda del agente especial Hayes Flynn (la estrella invitada Reed Diamond) para hacerlo pasar como un asesinato de Pelant, y así acaparar su atención y hacerlo salir. Pero su plan sale mal ya que Pelant está un paso por delante de ellos y mata a alguien cercano a Booth. Mientras tanto, Sweets regresa de su descanso y está convencido de que el agente Flynn no es la persona que todos creen que es.