El sueño de volar
T1, E2: Después de un accidente paralizante, Anna, una ex adolescente prodigio de equitación, y su familia visitan un campamento donde Jess está trabajando durante el verano. Inicialmente, los dos chocan, pero eventualmente Jess y Anna se hacen amigos después de que Jess la inspira al mostrar que, independientemente de cualquier situación, el futuro siempre es esperanzador.