¡El super gato, el príncipe Shotoku!
T1, E4: La expresión "arrear gatos" se utiliza a menudo para referirse a tareas que son imposibles, por lo que no fue poca cosa que el príncipe Shotoku ayudara al gobierno de Japón a ponerse en orden en el período Asuka.