Padre de Familia El teleadicto
T1, E2: Peter enseña a conducir a Meg y se estrella contra la antena parabólica de la compañía de cable, dejando la ciudad sin servicio. Estar sin televisión lo vuelve loco y Lois le sugiere que pase más tiempo con la familia. El plan no funciona porque Peter saca a su familia de quicio. Y luego de que Lois obligara a Stewie a comer su brócoli, este intenta acabar con todos los vegetales construyendo una máquina para controlar el clima.