El ultimo enlace
T16, E12: Un viejo amigo de la familia, el cabo del ejército John Sydney, le ruega a Gibbs que lo acompañe en un viaje por carretera para buscar una identificación militar desaparecida. Además, un teniente es envenenado por un infame traficante de drogas.